Ir arriba
cab-calidad-color.jpg

Plan de Calidad

Para conseguir los objetivos de calidad es necesario desarrollar un plan de aseguramiento  de calidad específico que se aplicará desde la planificación del proyecto a las distintas fases de implantación del mismo. Sólo así garantizamos que el producto reúne las características necesarias para satisfacer todos los requisitos del Sistema de Información.

ISO9001 e ISO14001
 

Estamos certificados en los sistemas de calidad ISO9001 e ISO14001 lo cual nos lleva a dar un mejor servicio a nuestros clientes, obteniendo un mayor grado de satisfacción con los trabajos desarrollados, así como una mejora en las relaciones medioambientales, todo ello basándonos en los principios básicos indicados en nuestra política de calidad y seguridad. Nuestro compromiso es la mejora continua.

UNE-ISO/IEC 27001 y 20000-1
 

Conseguidas en 2011 y 2015 respectivamente, nos lleva a dar un servicio con mayor seguridad y calidad a nuestros clientes, comprometiéndonos con todos los usuarios a cumplir la normativa en seguridad de la información y calidad en los servicios TIC, implantando las medidas necesarias para su cumplimiento, todo ello basándonos en los principios básicos indicados en nuestra política de calidad y seguridad. Nuestro compromiso es la seguridad continua.

El planteamiento general realizado por Metaenlace para el correcto desarrollo de los proyectos, pasa por concebir el servicio a prestar como un sistema de información completo y no sólo centrado en la concepción tecnológica del mismo.

Nuestros servicios están soportados por un planteamiento tecnológico de máximas prestaciones, una arquitectura funcional y metodológica de gran capacidad, una aportación humana de gran experiencia, y a la aplicación del sistema de calidad de la empresa.

Estos cuatro elementos harán que el servicio sea capaz de conseguir con creces los objetivos planteados, aportando un sistema informático eficiente y eficaz, que potenciará la información y la identidad de los Servicios que aúna, y consiguiendo de este modo, una mejor coordinación de actuaciones, datos e intervenciones. 

 

¿Qué conseguimos?

El servicio en su conjunto permitirá la creación de un sistema informático estructurado de forma coherente, que permitirá mejorar significativamente la planificación, gestión, toma de decisiones y aprovechamiento de los recursos de la organización.