Ir arriba


Nuestra CEO Rosario Ibáñez recibe el premio eWoman 2017

El grupo editorial Prensa Ibérica y el diario La Opinión de Murcia galardonaron a Rosario Ibáñez, CEO de Metaenlace, con el premio eWoman 2017 a la trayectoria profesional. El galardón se entregó durante la jornada que, bajo el mismo nombre, acogió la sala cultural de Cajamar de Murcia. 

Para ver los vídeos pulse: 

https://youtu.be/V4k159HQpag

https://youtu.be/nEZlPXw1S44

El jurado de estos premios destacó, a la hora de distinguir a Rosario Ibáñez, que «su recorrido empresarial y el nivel de excelencia alcanzado por Metaenlace, que la ha situado entre las empresas más importantes del sector en la Región de Murcia, hacen especialmente valiosa la aportación de Rosario Ibáñez al tejido empresarial y económico regional y nacional».

«Transformar el talento en software, alcanzando el éxito con soluciones únicas e inteligentes, son las palabras que definen a Metaenlace. Una firma murciana líder en su sector gracias a la excelencia profesional y humana del equipo que la integra.»

 

Rosario Ibáñez agradeció el premio recibido y destacó la ilusión y emoción que le produjo esta distinción. Durante su intervención reivindicó el valor del término ‘empresaria’ que considera denostado «porque las empresarias nacemos con la necesidad de crear, de diseñar y de dar lo mejor de nosotras mismas a la sociedad, pero también nos hacemos fruto de levantarnos tras cada uno de los fracasos, que son muchos y es la parte más dura, y también de dar todo lo que tenemos y repercutirlo en la sociedad». 

La CEO de Metaenlace señaló igualmente que «este es un premio que genera ilusión porque lo recibimos en la Región de Murcia, donde en muchas ocasiones sentimos la soledad y nos falta ese apoyo y ese orgullo de muchas organizaciones e instituciones que puedan reconocer que llevamos 16 años generando ilusión y riqueza». 

Nuestra CEO agradeció al equipo profesional el trabajo desarrollado, tuvo un recuerdo para sus padres y también para su compañero y CEO también de Metaenlace, Pedro Muñoz. 

 

¿Qué es eWoman?

La Opinión de Murcia junto a OMEP (Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región) tienen el objetivo de servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y liderazgo en el entorno digital y tecnológico.

Durante todo el día, se pudieron conocer grandes experiencias sintetizadas en intervenciones cortas para lograr una jornada amena y dinámica, dado que eWoman está concebido para servir de motivación e inspiración a otras mujeres y fortalecer la imagen de la mujer de hoy, integrada en puestos profesionales de tendencia digital.

Entre 150 y 200 mujeres emprendedoras y empresarias de la Región de Murcia, las mujeres más influyentes tanto en sus perfiles de RRSS como con el ámbito empresarial murciano, se dieron cita en este evento, cuya presentación corrió a cargo de la periodista Isabel Franco, Directora del Observatorio de Igualdad de la OMEP, quien también moderó la Mesa Redonda posterior.