Ir arriba
cab-servicios-color.jpg


Qué ofrecemos

boblo_peque_4.png

Nuestros servicios

boblo_peque_6.png

A quién

comoLoHacemos.png

Cómo lo hacemos

boblo_peque_3.png

Dónde lo hacemos

boblo_peque_5.png

Talento tecnológico

boblo_peque_1.png

En cualquier parte

Nuestros servicios Solicitar información

Imagen

Desarrollo de sistemas a medida

La exclusividad de nuestros desarrollos permite que se ajusten exactamente a las necesidades de nuestros clientes aunque estos sean de ámbitos muy diversos como son la Administración pública, la banca, las grandes corporaciones empresariales… Contando siempre, además, con la garantía que proporcionan unos estándares de calidad e ingeniería que posibilitan operar con total independencia una vez puestos en marcha.

Desarrollos a nivel funcional

Acumulamos con nuestra experiencia grandes conocimiento funcionales y somos expertos en el negocio de nuestros clientes, destacando especialmente en Administración electrónica, implementando sistemas para gestión documental, tramitación electrónica, trasladando a internet todo tipo de trámites de la Administración pública con la consiguiente eliminación de colas, citas y esperas en edificios oficiales.

Mantenimiento de sistemas

Metaenlace es líder en creación y mantenimiento de equipamientos e infraestructuras con renovaciones, actualizaciones, puesta en valor de sistemas… Asesoramos a nuestros clientes en la mejor compra tecnológica, creando entornos de TI flexibles y ágiles. Nuestros profesionales pueden ayudar a simplificar y optimizar su entorno informático para reducir costes y aumentar la calidad del servicio de sus usuarios.

Nuestro equipo de técnicos está disponible las 24 horas, los 365 días del año, para dar una respuesta eficaz a las necesidades de cualquier corporación. Porque el ritmo de trabajo no puede verse afectado por un problema de los sistemas informáticos, nuestros clientes cuentan con la tranquilidad de nuestro servicio de mantenimiento integral.

Consultoría

Nuestros consultores se convierten en parte del equipo de las empresas y organismos a los que asesoramos porque pensamos con ellos. Detectamos sus necesidades, identificamos problemas que pueden pasar desapercibidos en el día a día y les ayudamos a resolverlos con la confianza y solvencia que avalan 15 años en el sector.

Imagen
Imagen

Administración pública

Colaboramos con la Administración pública en la mejora y mantenimiento de sus procesos y sistemas de gestión. Pioneros en el Programa ‘0 Papel’, somos especialistas en Administración electrónica, facilitando el acceso de los ciudadanos a todos tipo de trámites burocráticos y gestión documental a través de internet.

Metaenlace ha desarrollado con éxito importantes proyectos en áreas tan sensibles como Educación, Sanidad, Hacienda y Tributos, con iniciativas que repercuten de forma favorable, aumentando y mejorando los servicios que reciben los ciudadanos.

Grandes empresas

El sector privado requiere que el enfoque de concepción de los procesos y sistemas de información evolucionen y se adapten a un mundo cada vez más competitivo y cambiante.

Nuestra experiencia nos permite desarrollar proyectos para grandes empresas y corporaciones, estableciendo el control de los procesos y la centralización de la información durante todas las fases del ciclo de vida del producto, desde el diseño a la construcción, pruebas, mantenimiento, evolución, etc., en sectores de vital importancia para la economía como son la banca, industria petroquímica, la gran industria textil

Entidades bancarias

Los sistemas de información juegan un papel clave en el sector financiero. Trabajamos con grandes entidades bancarias en la remodelación y adaptación de sus sistemas de información tanto para la gestión del núcleo de negocio, como para la gestión de procesos satélites. Entre nuestros clientes figuran el Grupo Santander, BBVA, BMN, Bankia e Infocaja.

¿Cómo lo hacemos? Solicitar información

Imagen

Proyecto llave en mano

Es nuestra especialidad. Estudiamos el proyecto, lo valoramos y marcando una fecha y un objetivo, lo alcanzaremos aplicando toda nuestra experiencia y saber hacer, garantizando un resultado que cumpla con las expectativas.

Proyecto dirigido por el cliente (Outsourcing).

Seleccionamos los perfiles que más se adaptan a las necesidades de los clientes para poner nuestro personal a su servicio, ofreciéndolo tanto en nuestras instalaciones como en las suyas.

¿Dónde lo hacemos? Solicitar información

Imagen

En factoría ME (in factory).

Desde la factoría de Metaenlace resultamos excepcionalmente competitivos y productivos, optimizando al máximo el presupuesto disponible.

 

Externalización de servicios

Los sistemas de información juegan un papel clave en el sector financiero. Trabajamos con grandes entidades bancarias en la remodelación y adaptación de sus sistemas de información tanto para la gestión del núcleo de negocio, como para la gestión de procesos satélites. Entre nuestros clientes figuran el Grupo Santander, BBVA, BMN, Bankia e Infocaja.

 

 

En cliente (in house).

Los proyectos desarrollados en casa del cliente se llevan a cabo integrándonos en su ambiente de trabajo y cumpliendo con sus normativas internas. Nos adaptamos a su filosofía y nos mimetizamos con su equipo, pasando a formar parte de él.

Talento tecnológico Solicitar información

Imagen

En un sector tan competitivo como el de las TICs, la diferencia la marca el talento personal que aporta cada empresa. Muchos saben hacer lo que nosotros, pero nadie como nosotros. Nuestra meta es trasladar las ventajas de todo nuestro conocimiento y know-how a nuestros clientes.

En cualquier parte Solicitar información

Imagen

Aplicamos nuestro talento tecnológico y desarrollamos soluciones a medida en cualquier parte del mundo. Nuestras soluciones informáticas son aplicables a todo tipo de empresa, allá donde esté, gracias a nuestro equipo y al Know How adquirido a lo largo de los años.