El hotel Agalia de Murcia acogió el pasado día 14 de diciembre el kick off anual de Metaenlace, #KickOffME, donde los empleados de las distintas delegaciones pudieron conocer los resultados del año 2018 de manos de la CEO, Rosario Ibáñez, y la estrategia para 2019 de manos del también CEO de Metaenlace, Pedro Muñoz. El encuentro permitió además a todos los asistentes compartir agradables momentos de distensión y entretenimiento, como el espectáculo de magia de David González.
La jornada comenzó con la recepción de todos los asistentes, integrantes del equipo de Metaenlace #METeam procedentes de las delegaciones de Málaga, Cádiz, Ferrol, Castellón, Alicante, Madrid, Granada, Almería y Murcia. Una vez que todos ocuparon su localidad, la CEO de Metaenlace Rosario Ibáñez tomó la palabra para señalar que «este año 2018 vuelve a ser nuestro mejor año, hemos experimentado un gran crecimiento y expansión y ya somos más de 220 profesionales los que integramos el equipo humano de Metaenlace».
Rosario Ibáñez destacó que «competimos con grandes multinacionales de desarrollo tecnológico, contra las que tenemos que aportar una gran calidad técnica, agilidad y destreza» y destacó «la contribución al crecimiento, en forma de calidad y esfuerzo, que cada uno de vosotros aporta a nuestros clientes». La CEO de Metaenlace finalizó señalando que «Metaenlace se consolida como una empresa de prestigio en el sector, que avanza por un camino claro y con una apuesta continuada».
A continuación Pedro Muñoz tomó la palabra para describir las líneas estratégicas de la compañía de cara a 2019 indicando que «para este próximo año consolidaremos el área de inteligencia de negocio, entre otros objetivos» y anunciando que los servicios de negocio también será un eje fundamental de desarrollo de Metaenlace.
Tras las palabras de los CEO’s el mago David González ofreció un espectáculo de magia que sorprendió a propilos y extraños justo antes de proceder al homenaje a los dos empleados que han cumplido diez años en la empresa: Rut Sánchez y José Juan Piqueras.
Los ganadores de la tarjeta digital infantil y la felicitación de Navidad recibieron sus premios, junto a los ganadores del torneo de fútbol, que recibieron sus obsequios.
El kick off finalizó con el sorteo de diversos regalos entre todos los asistentes, música y copas que amenizaron el ambiente distendido y fraternal del encuentro.
Puedes ver las imágenes del kick off aquí: