Acaba 2020, y con él, un año aciago que ha exigido de todos nosotros grandes esfuerzos personales y profesionales. ¿Quién podría imaginar que una situación de alarma sanitaria mundial alteraría todos nuestros modelos de interrelación?
Desde la dirección de Metaenlace queremos agradecer tu resiliencia, destacando de forma particular tu implicación, paciencia, esfuerzo y compromiso demostrado con los compañeros, clientes y la empresa en general. ¡GRACIAS!
Gracias por el trabajo incansable, por tu adaptación a los imprevistos, y por dejarte la piel con el cliente. Gracias por el esfuerzo, por seguir al pie del cañón cuando más te necesitábamos, por acompañarnos en el proceso sin mostrar abatimiento. Gracias por tu proactividad, por tu buen hacer, por tu sonrisa pese al mal tiempo. ¡GRACIAS! en mayúsculas por ser un excelso profesional.
A estas alturas, deberíamos estar comunicándote las fechas del Kick off, el encuentro que cada año esperamos con gran ilusión para poder sentirnos un poquito más cerca. Además, este año 2021, ¡¡cumplimos 20 años como empresa!!
En esta ocasión, las circunstancias han cambiado la dinámica, y no podremos celebrarlo como estamos acostumbrados. Sin embargo, queremos sentir vuestra cercanía y hacer posible el intercambio de experiencias en un ambiente distendido y amable.
Te deseamos una Feliz Navidad, y que el próximo año venga lleno de salud, felicidad y éxitos personales y profesionales, para ti y tus seres queridos.
Rosario Ibáñez Barnés
Pedro Muñoz Roca
Dirección General