Una vez más, Metaenlace convoca a todo su equipo al Kick Off para compartir los logros del año 2023, comunicar la estrategia y las expectativas para el 2024, y, sobre todo, celebrar los éxitos junto a aquellas personas que han sido esenciales en su consecución.
El encuentro tuvo lugar en un entorno arquitectónico diferente y singular: la Sala Odiseo de Murcia, donde tuvimos el placer de degustar su cocina de fusión mediterránea galardonada con estrella Michelin, en la mejor compañía, la #metafamilia, representada por compañeros y compañeras de las delegaciones de Málaga, Cádiz, Ferrol, Castellón, Albacete, Las Palmas de Gran Canaria, Jaén, Tarragona, Alicante, Madrid, Granada, Almería, Valencia y Murcia.
Los directores generales de Metaenlace tuvieron el honor de inaugurar el Kick Off 2023. En su presentación, nuestra CEO, Rosario Ibáñez, llevó a cabo un análisis exhaustivo de la empresa, destacando la posición que actualmente tenemos en el mercado, donde competimos con grandes multinacionales del desarrollo tecnológico. En este escenario, resaltó la necesidad seguir trabajando en la excelencia, con una alta calidad técnica, agilidad y destreza para enfrentarnos a la competencia.
Además, subrayó la importancia de los proyectos en los que estamos inmersos, poniendo en valor, cómo aplicando nuestro talento a la tecnología, contribuimos a la construcción de un mundo mejor para las personas.
A continuación, Pedro Muñoz, CEO de Metaenlace, tomó la palabra para anunciar que el año 2023 ha sido el mejor hasta la fecha, resaltando que este logro fue posible gracias a la valiosa aportación de talento, compromiso, actitud y conocimientos de las más de 300 personas que conforman nuestra empresa. Su intervención concluyó al delinearnos la estrategia que nos guiará para cumplir los objetivos de crecimiento en el próximo año 2024.
Una noche inolvidable en la que nuestros directores no solo estuvieron presentes, sino que participaron activamente, interactuando con todos los equipos y demostrando un interés auténtico por cada miembro. Este encuentro se reveló como una oportunidad valiosa para fortalecer los lazos entre nosotros, generando un sentimiento de pertenencia a esta gran familia que nos impulsa a trabajar juntos para encarar el año 2024 con máxima implicación y determinación.