Inicio
 
 
 
 

“Renovarse o morir”.  En MetaEnlace lo teníamos muy claro: 2017 tenía que ser el año del cambio, del "restyling” de nuestra identidad corporativa, de nuestra web. Con estos objetivos nos pusimos manos a la obra para el cambio definitivo de MetaEnalce.

 
     
 

Así, como si fuera el mismísimo Ave Fénix, nuestra marca también renació de sus cenizas, para "volver a la vida" con un "look" más moderno y tecnológico que estamos seguros os gustará.


Una nueva versión del logotipo que pretende reflejar el espíritu del equipo de Metaenlace y que representa nuestra apuesta por los valores que nos hacen grandes: el crecimiento, la innovación y la alta tecnología, pilares fundamentales para el futuro desarrollo de MetaEnlace.


Como apoyo a la marca, el diseño también contempla un "claim" : "Talento tecnológico", y es que, como bien sabes, en MetaEnlace somos más que programadores informáticos. Nos orgullece decir que en nuestras instalaciones, además de ofrecer soluciones tecnológicas inteligentes adaptadas a tus necesidades, se genera talento, y mucho.