Ir arriba


Analizamos la financiación de las empresas murcianas con el INFO

La CEO de Metaenlace, Rosario Ibáñez, ha participado hoy en la mesa de debate organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia bajo el título de ‘Desafíos de la financiación empresarial en nuestra región’.

Rosario Ibáñez ha descrito la evolución de Metaenlace durante los últimos cinco años, detallando el progresivo crecimiento de la empresa, tanto en facturación como en creación de puestos de trabajo, hasta hoy en día que cuenta con más de 200 profesionales en plantilla.

En la mesa redonda, nuestra CEO ha estado acompañada por Joaquín Gómez Moya, experto en financiación, y José Carlos Juárez, director administrativo financiero de Symborg.

El encuentro ha tenido lugar en la sede del Consejo Económico y Social de Murcia, dentro del acto de presentación de la línea Infofinancia del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, protagonizado por el Presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, y por el Consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán.

Más información:

http://www.institutofomentomurcia.es/infofinancia.-linea-industria-4.0