Ir arriba


Colaboramos en el evento Digital Week Región de Murcia

Metaenlace colaboró este año en la edición de Digital Week que se desarrolla durante el 12 y 13 de junio en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Pedro Muñoz, CEO de Metaenlace, moderó la mesa redonda sobre ‘Tranformación Digital en Murcia. Gestión y transformación del cambio’ en la que dos grandes empresas de la Región de Murcia, Navantia y Hefame, contaron sus casos de éxito sobre cómo han realizado la transformación digital y cómo se ha gestionado este proceso.

Por otra parte, Tomás Zamora y Gloria Llatser representaron a Metaenlace en la mesa redonda organizada por los colegios profesionales de ingenieros informáticos e ingenieros técnicos informáticos que, bajo el título de ‘Gestionando el talento TIC de la Región de Murcia’ tuvo lugar el miércoles 13 de junio a las 11,30 horas, en la sala 3 del evento.

Más de veinte empresas del sector digital se reunieron en Murcia Digital Week para abordar, desde diferentes puntos de vista, temas como la Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Smart Cities y Big Data. Reconocidos ponentes como Enrique Dans y empresas como Vodafone, IBM, Telefónica o Microsoft, hablaron de sus casos de éxito en este terreno.

Concebido como un punto de encuentro de la empresa, la administración y el ciudadano en ponencias, mesas de debate, exposiciones de divulgación e intercambio de conocimiento sobre emprendimiento y transformación digital, Digital Week Región de Murcia tuvo lugar el 12 y 13 de junio en el Auditorio Víctor Villegas.

Más información:
www.regionmurciadigitalweek.es