Ir arriba


Gestionando el talento TIC en la Región de Murcia

Dentro de las actividades organizadas este año con motivo de Digital Week 2018, Metaenlace estuvo representada Tomás Zamora y Gloria Llatser representaron en la mesa redonda organizada por los colegios profesionales de ingenieros informáticos e ingenieros técnicos informáticos que, bajo el título de ‘Gestionando el talento TIC de la Región de Murcia’ tuvo lugar el miércoles 13 de junio a las 11,30 horas.

Más de veinte empresas del sector digital se reunieron en Murcia Digital Week para abordar, desde diferentes puntos de vista, temas como la Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Smart Cities y Big Data. Reconocidos ponentes como Enrique Dans y empresas como Vodafone, IBM, Telefónica o Microsoft, hablaron de sus casos de éxito en este terreno.

Concebido como un punto de encuentro de la empresa, la administración y el ciudadano en ponencias, mesas de debate, exposiciones de divulgación e intercambio de conocimiento sobre emprendimiento y transformación digital, Digital Week Región de Murcia tuvo lugar el 12 y 13 de junio en el Auditorio Víctor Villegas.

Más información:
www.regionmurciadigitalweek.es