Ir arriba


Metaenlace en Smart Data Summit 2018

Participamos como patrocinador en uno de los eventos más importantes del sector, que ha tenido lugar hace escasos días en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el Smart Data Summit 2018.

Los representantes de las más destacadas entidades finacieras, logísticas, grupos de comunicación y telecomunicaciones, transportes, salud y otros sectores empresariales, se dieron cita en el palco del nuevo estadio de fútbol del Atlético de Madrid para debatir sobre la actualidad, retos del futuro y nuevas estrategias.

Los temas más destacados relacionados con el potencial y la aplicación del Smart Data en la empresa: Big Data, Inteligencia Artificial, Capacidades Cognitivas en la nube, Puentes entre el CMO y CTO, GDPR, Data Sharing, Data Driven Company, Monetización del Dato, Deep Data, Big Data & RR.HH entre otros, formaron parte de la temática del Congreso.

Más de 60 expertos debatieron sobre cómo transformar los datos en valor.

Smart Data Spain Summit 2018 es el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones novedosas para la gestión y análisis de sus datos, enfocadas a la toma de decisiones y búsqueda de oportunidades de negocio.

Más información:
http://www.smartdata.ifaes.com/homepage.aspx?menuid=1